Junta de Gerentes

El pasado 30 de noviembre 2015 en la ciudad de Cancún, se llevó a cabo la Junta Anual de Gerentes American Assist International, en la cual participo la junta directiva encabezada por su presidente el Lic. Luis Alberto Narro Robles y seguida por los representantes de los 22 países donde American Assit tiene participación.

La apertura oficial del evento se llevó a cabo con una cena de bienvenida en la que nuestro Presidente dio unas emotivas palabras, señalando…“Sabemos que tenemos la fortaleza y todo lo necesario para lograr las metas que nos hemos impuesto. Somos personas que entendemos el servicio, que somos dados a servir a los que lo necesitan, porque si alguno de aquí no tiene esa entereza para entregarse y servir a los demás no tiene por qué estar. Somos una empresa de asistencia, nos dedicamos a asistir y estamos orgullosos de hacer lo que nos han dado para hacer, que es asistir a los demás, no sólo somos una empresa diferente a las demás, somos una empresa que nunca va por el camino preestablecido que nos han marcado, somos una empresa que crea, que innova, que emprende nuevas rutas…”

Pier Della Schiava, Director Ejecutivo, presentó la nueva organización de la Junta Directiva American Assist, sus funciones, al igual que las de Concentra y la creación de la Contraloría General.

Durante la sesión se puntualizaron temas a desarrollar e implementar, un interesante abanico de opciones y proyectos, servicios innovadores para seguir dando la mejor asistencia a nuestros clientes. Además se realizó la revisión de los presupuestos 2016 de todas las filiales, los cuales muestran un crecimiento importante, hecho que confirma el posicionamiento de American Assist en el mercado de la asistencia.